Hello world!

cupcake  -)    cupcake  -)    cupcake  -)    cupcake  -)

HELLO WORLD!!!!

Llevo tooooooda una vida pensando como organizar las recetas que me gustan y que puedan ser útiles a otros al mismo tiempo (mandarlas vía mail formato Word…me agota sinceramente).

Mil veces he intentado empezar un blog/web/página Facebook… y al final me aburro, no tengo tiempo, siempre voy corriendo o mil y una excusas parecidas.

La verdad es que es difícil tener un blog en orden si trabajas volando y hoy duermes en Madrid, mañana en Frankfurt y pasado directamente no duermes porque tienes un vuelo nocturno…pero los vuelos se acabaron, yo colgué con mucha mucha pena mis alas y ahora ando por el suelo como todo el mundo (aunque nunca dejo de mirar al cielo, eso es imposible ♥♥♥).

Así que…BASTA!! Hoy he decidido poner un poco de orden en mi cabeza, digo en mis recetas!!! y he hecho un firme propósito de redención y tenacidad, a ver si lo consigo 🙂

WELCOME ABOARD

flight_attendant_work for cupcakes

 

 

Responder

